Correo Electrónico: info@borinquenlabs.com - Servicio al cliente: 1-888-520-5227
foto

" ...lo que comenzó como una aventura empresarial de varios médicos, se ha covertido en una empresa con 36 sucursales alrededor de la Isla y más de 500 empleados"

Comité de Calidad

Garantía de Calidad

Laboratorios Borinquen, surge por una iniciativa de un grupo de médicos preocupados en obtener resultados de calidad de un laboratorio que le ofreciera resultados confiables, en un tiempo razonable tanto para los pacientes como para la clase médica. Es por esta razón que hace 25 años, se constituyó en el laboratorio el Comité de Garantía de Calidad, dirigido por el Dr. Ricardo Mulero, vicepresidente de Laboratorios Borinquen.

El comité cuenta con la participación de los siguientes médicos patólogos; Dr. Eliud López, Dra. Angelisa Franceschini, Dr. Luis B. Ramos, y el Dr. José Simonns. Estos patólogos están altamente cualificados y poseen muchos años de experiencia dirigiendo nuestros laboratorios. Todos aportan significativamente a la calidad de nuestros resultados, y comparten la visión de Laboratorios Borinquen, brindar confiabilidad, calidad, presición y excelencia en todos nuestros servicios.

Actualmente el comité está compuesto por las siguientes personas: Lcda. Lydia Cora, Lcda. Nilsa Cotto, Lcda. Yolanda Martínez, Lcda. Magali Martínez, Lcda. Iris Rodríguez, Lcda. Yolanda Santodomingo, Lcda. Mariam Marcano, Lcdo. Eric Martínez, Dra. Angelisa Franceschini, Dr. Eliud López, Dr. José Simons, Dr. Luis B. Ramos y el presidente de dicho comité el Dr. Ricardo Mulero.

Sobre NosotrosServiciosPruebasSucursalesPreguntas FrecuentesContacto
Felicitaciones